INFORMAMOS

Lamentablemente, un virus de los que andan por la web y son resistentes a los antivirus nos perjudicó seriamente el día domingo ppdo.
Hemos perdido los archivos de clientes y participantes que teníamos clasificados y ordenados por diferentes parámetros: por ejemplo, miembros de grupos que participaron en talleres, alumnos de cursos, participantes de coaching, personas con adicciones que realizaban coaching, entre otros.
Los emails en listados alfabéticos estaban con su back up al igual que nuestros cursos y talleres y otros archivos propios de nuestros años de trabajo. Pero reordenar lo perdido sería algo casi innimaginable.
Lamentamos si ésto provoca algún inconveniente. De nuestra parte, seguiremos brindando el mismo servicio de excelencia que siempre, pero nos comunicaremos directamente por los blogs y ya no enviaremos cadenas de mensajes mensuales ni promociones algunas porque se ha complicado este tipo de acciones en la web.
Internet es un medio maravilloso de trabajo, comunicación e interacción. Pero hay que convivir con personas que no sabemos si por maldad, idiotez o enfermedad, se ocupan de destruir en lugar de construir.
Gracias a todos por entendernos y seguimos en contacto !!!

No hay comentarios: