Nito Mestre demuestra como se sale de una adicción

En un recuadro del Suplemento Buena Vida de Clarín, el músico Nito Mestre realizó una declaración por de más instructiva. Por eso, la difundimos aquí: "Dejé de tomar alcohol hace casi 12 años, cuando ya todo el mundo sabía que yo tenía una problema con el alcohol excepto yo, que me decía y les decía a todos: "yo lo dejo cuando quiero". Esa mentira típica de los que sufrimos ese problema. Luego de dos internaciones tomé conciencia y pedí ayuda y eso me salvó la vida. A cada persona le afecta de manera distinta y no hace falta esperar a perder todo (familia, trabajo, amigos, dinero). Ahora vivo feliz esta nueva vida. Dejé de fumar hace casi 10 años (cosa maravillosa). Tengo la encantadora manía de caminar todos los días de 45 minutos a una hora y media. Luego de unos 20 minutos las endorfinas que el cuerpo me proveen hacen maravillas en mi salud, sobre todo para mantener el buen humor, que es la mejor medicina natual para mí..."
Un hermoso relato para reflexionar.

No hay comentarios: