EL DESCONTROL DE LOS ADOLESCENTES

Hoy y casi todos los días, aparecen noticias de la costa atlántica hablando del DESCONTROL de los adolescentes con las drogas, el alcohol, la velocidad, los accidentes, las fiestas, etc.
Qué pasa que solo "puedo pensar en pasar la noche borracho o drogado"?
Donde están los padres? Los ejemplos? Donde están los adultos? el estado que debe resguardar la convivencia de los habitantes?
Como puede ser que las personas mayores que están en esas zonas digan que no irán mas a veranear a estos lugares porque no los dejan dormir?
Quien le enseña a estos adolescentes que los derechos de cada uno terminan donde empieza el de los demás?
Este no es un problema argentino sino un problema global y generacional... pero nos vamos a conformar con verlo y no intervenir?
Cuando vamos a dejar de negarnos que hay que hacer algo y ese algo empieza por la casa de cada uno de esos adolescentes que vemos tristemente alcoholizados, drogados o en pésimo estado en los diarios y los canales de televisión. Reflexionemos al respecto: por favor ! estamos a tiempo..

1 comentario:

Romina dijo...

Soy la moderadora del foro argentino de counselors, por lo tanto te invito a entrar y participar en el foro en el cual podes darte a conocer y hacer contacto con otros counselors y profesionales en gral relacionados con la salud mental, enterarte de cursos, etc.
Lo importante es que sepas que no solo es para counselors tenemos entre nuestros usuarios a psicologos, terapeutas, enfermeros y todo tipo de profesionales.
Te esperamos.
Atte Romina
http://foro-counselors-ar.mforos.com/