Hoy escuchamos en los medios que Charly García está internado después de un grave episodio en Mendoza.
Nuevamente, este músico genial y muy solo por cierto, al que le falta contención y alguien responsable que lo ayude a desintoxicarse, ha vuelto a demostrar los efectos nocivos del exceso de alcohol mezclado con fármacos y drogas duras.
Según la información de los medios: "Ayer a la madrugada, después de consumir una mezcla de alcohol y ansiolíticos, el músico provocó destrozos en su suite. Y golpeó a uno de sus asistentes. "Yo soy Charly, tráiganme whisky y Rivotril", gritaba."
¡Qué pena grande perder a un tipo con tanto talento musical por una adicción de tantos años!
La información también dice que en su habitación se encontró marihuana y cocaína.
Cómo no estar violento, inestable, irritable, desestabilizado... imposible casi pensar como sobrevive después de tantos excesos.
Qué importante sería poder utilizar este episodio de una persona admirada por tantos jóvenes para demostrar lo que hace la ingesta de drogas en la salud y las consecuencias poco gratas.
No importa la fama: la droga te deja solo y devastado.
Pero es interesante decir, que alguien se droga, si primero perdió la autoestima, el afecto y el proyecto de vida. No importa lo que parezca: Charly García necesita ayuda hace muchos años, porque todo su talento no alcanza para evitar esta enfermedad que primero debe entender porqué comenzó, cuál es su verdadera causa y cómo debe enfrentarla sin negaciones y en pro de un mejor futuro.
Lo fácil es decir: el medio, la noche... no es verdad. Mucha gente está en el medio y en la noche pero no termina así. Y si así fuera, por algo se refugia en el medio y la noche... sería la reflexión.
Ojalá sus fans y sus amigos, puedan entender que si están en su mismo círculo, necesitan ayuda; y si no lo están, tienen la obligación de ayudarlo a salir de esta problematíca compleja pero no imposible de soslayar si se quiere, si se pone voluntad y ganas de volver a empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario